Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de junio de 2011

Toki cada vez más cerca,



El remake del clásico Toki fue anunciado hace ya bastantes meses. Vimos imágenes e incluso vídeos de como iba a lucir el juego. Su salida parecía inminentes, pero... desapareció. Casi casi, nos habíamos olvidado de él. Al parecer ciertas desavenencias entre Golgoth Studio, desarrolladores del juego, e Ignition Entertainment, editores del mismo, retrasaron el lanzamiento sine die.
Parece que finalmente han logrado entenderse y han anunciado la salida al mercado de Toki el próximo mes de Septiembre a través de Steam. Las versiones para consola llegarán más tarde.
De momento prometen mostrar mucho material del juego a lo largo del verano. Tenemos ganas de ver qué ha cambiado en todo este tiempo en un juego que es de los más recordados de la época dorada de los salones recreativos.

3 comentarios:

  1. Que gratificante que la primera version salga para pc, lo malo es que salga por Steam ya que esta plataforma no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Steam me parece la mejor plataforma digital. ¿Que es lo que no te gusta?.

    ResponderEliminar
  3. Pues que tienes que estar conectado, que tienes que estar actualizado y si no te funciona la actualizacion no puedes volver a la anterior,no puedes devolver ningun juego si no te funciona, los precios son mas caros aqui en España que en Estados Unidos ya que redondean a su manera y el iva que se paga es el de EEUU, no el de España.Alguna mas?????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...