Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de marzo de 2011

Concurso: Zelda 25 Aniversario.


Si el 2010 fue el año del 25 aniversario de Mario, este 2011 nos trae el 25 aniversario de otra gran saga de Nintendo: The Legend Of Zelda. En concreto fue el pasado 21 de Febrero cuando se cumplieron 25 años de la salida al mercado del primer juego protagonizado por Link para la consola Nintendo Entertainment System.

La compañía de Kyoto está preparando algo especial para conmemorar el aniversario de una de sus grandes franquicias, aunque todavía no han desvelado qué es. Aparte también este año verán la luz la última entrega de la saga, The Legend Of Zelda: Skyward Sword y el remake de Ocarina Of Time para la nueva Nintendo 3DS.

En RetroManiac no queremos permanecer ajenos a esta importante celebración y os hemos preparado una sorpresa en forma de concurso. Tenemos un premio que hará las delicias de cualquier fan de Zelda. Este consiste en un impresionante póster creado por el artista japonés Ag+, a quien agradecemos desde aquí que nos haya dado permiso para poder ofreceros este regalo.

Para conseguir este fantástico premio solo teneis que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántos juegos de la saga Zelda se han vendido aproximadamente hasta el año 2010?

La respuesta que se considerará válida para esta pregunta se encuentra en alguno de los números de la revista Retro Maniac. Echadles un vistazo. Enviad vuestra respuesta a zed@retromaniac.es. La fecha límite para la recepción de mails será el 20 de abril. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Por si no ha quedado claro, la respuesta esta en uno de los numeros de la revista. MIRADLO AHI, no en Google o en la Wikipedia (guiño, guiño)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...