Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de diciembre de 2010

Ninja Senki. Plataformas ninja con sabor "ochobitero"

El genial desarrollador Jonathan Lavigne, que ya colaborara con el juego de Ubisoft Scott Pilgrim, acaba de lanzar su proyecto de juego independiente. Ninja Senki es un típico juego de plataformas con el ninja Hayate como protagonista buscando venganza tras la muerte de Kinuhime a manos de un malvado demonio. Plataformas imposibles, acción, muchos enemigos y cantidades industriales de shurikens es lo que nos espera en este divertido título. A lo largo de 16 niveles (quizás su mayor problema), tendremos que utilizar las habilidades de Hayate para abrirnos paso, enfrentarnos a personajes mitológicos de la cultura japonesa y culminar nuestra venganza mientras deambulamos a través de bonitos escenarios inspirados en el Japón feudal.


Lo mejor de todo su aspecto de 8 bits y la resolución empleada, de GameBoy, que nos recuerda muy, mucho a esos juegos de principios de los 90 que tantos buenos ratos nos hicieron pasar. Tenéis disponible también un bonito video a modo de trailer de lanzamiento con el que ponernos los dientes más largos:


Ninja Senki Launch Trailer from pixeltao on Vimeo.

El juego, gratuito (y para Windows), lo podéis descargar desde la web oficial.

1 comentario:

  1. Es un juegazo de los que te engancha sin remedio por el 100X100 de su jugabilidad, su atractivos sprites y ademas gratuito.No se puede dar mas!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...