Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de diciembre de 2010

La-Mulana se retrasa un poquito más

Malas noticias para los quue estamos siguiendo la evolución del prometedor título de NIGORO para Wiiware. Tras su paso por la plataforma PC, y siendo revisado tanto gráficamente como en jugabilidad, parece que tendremos que esperar un poquito más para que la deseada versión para la consola de Nintendo llegue por fin a la tienda virtual. Por lo visto el juego de los japoneses no ha podido pasar el primer corte de evaluación de Nintendo, por lo que se encuentran en ese momento corrigiendo bugs y echando sobre todo el resto en la parte de descarga de contenidos adicionales. Desde la propia NIGORO aseguran que prefieren tardar un poquito más a pesar de romper su promesa de lanzar La-Mulana este año, y aprovechar este tiempo extra en obtener un producto redondo.


La-Mulana, del que ya hablamos en el número 1 de RetroManiac, es un juego con pintaza retro que bebe de clasicazos como Maze of Galious, Castlevania o Metroid. Para la conversión a Wii desde el original de compatibles, los autores han remozado todo el aspecto gráfico para que se asemeje algo más a un título de 16 bits, además de suavizar la dificultad y modificar algunos aspectos jugables.

¡Esperemos que para los primeros meses del año que viene podamos disfrutar de esta original propuesta!

1 comentario:

  1. Yo como no tengo Wii, me saco el mono jugando a "Spelunky", otro juegazo para pc y en desarrollo para Xbox 360 que se vasa en el "La Mulana" original y en "Spelunker" de la Nes.Lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...