Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de junio de 2018

Ponte la mochila aventurera con el último humble bundle

El conocido pack de juegos indie (y de otro tipo, según corra el viento) de Humble, trae un buen soplo de aire fresco dirigido a que los aventureros de pro se empachen a gusto, y es que el bautizado como Humble Daedalic Bundle 2018 trae bajo el brazo nada menos que una decena de juegos entre los que destacan algunas aventuras gráficas, pero también juegos de estrategia o incluso sigilo.



Y es que para empezar a rellenar aún más tu biblioteca de juegos digitales (que a estas alturas estará ya a rebosar, las cosas como son), pagando lo que queramos podremos hacernos con Memoria, Caravan, Anna's Quest y Deponia: The Complete Journey, los tres primeros episodios de las aventuras de Rufus con numerosos extras. Casi nada.

Si decidimos aportar algo menos de 7 €, entonces también tendremos derecho a hacernos con Witch It, Silence y Deponia Doomsday (el último capítulo, a la sazón); y si aportamos un mínimo de (en estos momentos) 10,20 €, entonces también podréis descargar Shadow Tactics, del que ya os hablamos hace un tiempo en RetroManiac, The Long Journey Home y Bounty Train. Aun quedan algo más de 12 días para que el pack siga activo. ¡Luego no digáis que no avisamos!

Más info y descarga en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...