Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de junio de 2018

Hoy sale a la venta la versión física de 'X-MORPH DEFENSE'; un 'shooter' con aires a lo 'tower defense' espectacular

PLAY Exclusive publicará 3.000 copias del shooter de defensa estratégica, creado por EXOR STUDIOS y EASTASIASOFT. Solo contará con una edición limitada a 34,99 dólares que incluye una caja de coleccionista, un manual completo a todo color, la música original y el número certificado de autenticidad. Además del juego y el DLC European  Assault en el disco.



X-MORPH es un juego es una única fusión de shooter y de la estrategia defensiva. Lideras a los X-morph, una especie alienígena, que su misión principal es la de robar los recursos principales de la superficie terrestre. Deberás desafiar a las torres defensivas de la tierra, con tus tropas y naves de combate.




La clave de la victoria estará en como decidas construir los diferentes tipos de torres alienígenas para derrotar a los humanos, e incluso se las podrás tirar en la cara a los humanos. También estará la alternativa de construir laberintos con un ambiente que da lugar a  grandes planes de libertad, o derribar los edificios y puentes para bloquear el avance de los enemigos.



X-Morph Defense se lanzará con la opción de elegir varias opciones de idiomas como: ingles, japonés, español, portugués, ruso, italiano, francés, etc… Este 7 de junio se pone a la venta para PlayStation 4.

Encontrarás más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...