Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de junio de 2018

[E3 2018] Nuevo trailer de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom'. Desearás tenerlo ya en tus manos...

Justo para antes de que comenzara el chorreo de conferencias y demás desvaríos del E3 de este año, FDG EntertainmentGame Atelier han tenido a bien mostrar un nuevo trailer con un buen puñado de escenas jugables de su próximo proyecto: Monster Boy and the Cursed Kingdom, una nueva entrega de la conocida saga de aventuras y plataformas Monster Boy que se espera para finales de septiembre y que tiene una pinta riquísima.



Son ya más de cuatro años de duro trabajo, pero parece que la luz del final del túnel se ve, y si no echadle un vistazo con atención al último trailer presentado del juego que ya muestra gráficos y escenarios finalizados. ¡Cautivadores!



El juego nació como Flying Hamster II a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Las semejanzas con la serie de Ryuichi Nishizawa llevaron a Game Atelier y FDG a firmar un acuerdo y convertir el juego en una continuación oficial de la conocida mezcla de aventuras y plataformas que tan de moda se ha puesto últimamente con el estupendo remake de Dragon's Trap.



Se espera que esta nueva entrega aparezca a finales de septiembre en ordenadores y consolas (Xbox One, PS4 y Switch), y que incluso llegará una edición física que se puede reservar desde aquí para Switch y PS4, que incluirá un bonito manual a todo color de 24 páginas y pegatinas coleccionables. ¿Por qué no pueden ser así todos los lanzamientos en físico?

Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...