Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de junio de 2018

Champiñones y batallas en tiempo real. ¿Qué puede fallar?

El próximo 5 de julio se pondrá a la venta en la eShop para Nintendo Switch, Mushroom Wars 2, la secuela de un juego de estrategia en tiempo real (RTS) tipo Dune 2 y cia creado por el estudio de desarrollo de videojuegos independiente ruso Zillion Whales, y que tuvo su origen en los dispositivos móviles, expandiéndose luego en ordenadores y ahora en consolas de última generación.



El que parece que será el primer juego de este género en aparecer en la consola híbrida de Nintendo, nos propone una curiosa lucha entre champiñones y otra serie de extraños seres del bosque. Concebido para partidas cortas con incluso modos multijugador (para hasta 4 jugadores simultáneos), y enfrentamientos contra jefes finales, el juego presenta un modo historia interesante, habilidades especiales para determinados personajes y un aspecto bastante atractivo.




Mushroom Wars 2 estará disponible el próximo 5 de julio para Switch, y aparecerá también en PS4 y Xbox One un poco más adelante. Encuentra más info en la web oficial del juego y en la página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...