7 de mayo de 2018

Sumérgete en las catacumbas de 'The Shadows of Sergoth'; un nuevo 'dungeon crawler' para Amstrad CPC

Ya está disponible desde su web oficial el esperado The Shadows of Sergoth, un espectacular dungeon crawler para ordenadores Amstrad CPC inspirado en clásicos como el atemporal Dungeon Master y que no creeréis que pueda funcionar en un ordenador de 8 bits aparentemente limitado. El juego está disponible en francés, inglés y español y el pack incluye una guía, pegatinas y portada para tus discos y, claro está, ¡el juego!



«El reino de Chrisandia vive sus horas más oscuras. El mal acecha en el corazón de la ciudad de Cedicus. ¿Te atreves a penetrar las profundidades del palacio de Sergoth y enfrentar las sombras que reinan allí?». Así reza la descripción del juego en la página oficial, y poco más nos tendrán que decir para dejarnos embriagar por este nuevo y estupendo título para ordenadores CPC. The Shadows of Sergoth es un complicado juego diseñado por Chris94 con la participación en el equipo de Kukulcan (CPC-Power), CEDTom & JerryRayXambeR, John McKlain MiguelSky (traducción al español), entre otros.

El pack incluye una completa guía de usuario traducida al español


El resultado es una fantástica producción, muy cuidada a todos los niveles que ofrece horas de exploración a través de mazmorras laberínticas, enfrentamientos contra enemigos, puzles y un amplio mapeado. Su autor principal nos comentaba en una entrevista exclusiva hace unos meses, que su objetivo era conseguir un juego equilibrado y divertido de jugar. esperamos que lo haya conseguido. De momento, descargaros este nuevo prodigio para CPC y dejaros llevar por la fantasía del reino de Chrisandia...

Descarga The Shadows of Sergoth desde su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario