Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de mayo de 2018

Seguimos babeando por 'Racing Apex', el esperado juego de carreras poligonal inspirado en 'Virtua Racing'

Nuevo vídeo con el que deleitarnos de Racing Apex, y nueva razón para desear que este juego de carreras con polígonos a la vista inspirado en clásicos del arcade deportivo como Virtua Racing llegue a nuestras manos. Sus creadores han subido nuevas imágenes en movimiento que demuestran la velocidad a la que correrá este juego, y el diseño de los circuitos, muy inspirador y claramente deudor de esos lowpolys de primeros de los 90. ¡Lo queremos ya!

Confirmado además para Switch hace unas semanas, Racing Apex  tiene prevista su salida en algún momento de este año y parece que Lucky Mountain también tiene muchas ganas de mostrar todo lo que se esconde bajo el capó de Racing Apex, un juego de carreras poligonales que parece recién sacado de 1993 y que ofrecerá más de 16 circuitos en los que correr con 30 vehículos personalizables y 8 pilotos diferentes. También se incluye una opción para jugar con armas (al estilo Wipeout) y diferentes clases de velocidad, tal y como demuestra el breve extracto publicado en la cuenta de Twitter oficial.

Frente al proyecto se encuentran Trevor Ley y John Humphries, dos veteranos ya de la industria del videojuego que han trabajado para EA en juegos como Burnout Legends, Burnout Paradise o Midnight Club LA Remix, así que esperamos que la experiencia de conducción esté a la altura de las circunstancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...