Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de mayo de 2018

Los píxeles gordotes de 'Kero Blaster' también en Switch

Buenas noticias para los amantes de las plataformas y los juegos de acción con sabor de antaño, pues Daisuke Amaya y Playism / Active Gaming Media han anunciado que este verano es la fecha seleccionada para que aparezca la conversión de Kero Blaster para Switch, el estupendo juego de acción plataformera del creador de Cave Story que cuenta con un apartado audiovisual realmente curioso y una jugabilidad a prueba de bombas.



Kero Blaster es el segundo juego completo de Daisuke Amaya. Evolución del original Gero Blaster anunciado en el BitSummit de 2013; precedido por una demo gratuita, Pink Hour, que aún está disponible en la web de Playism; y lanzado originalmente para PC e iOS, las expectativas para este título estaban por las nubes. Años más tarde llegaba la versión para PS4, y este verano será el turno de la consola híbrida de Nintendo.


No faltarán bosses de lo más imaginativos

A diferencia de la complejidad y el gran mapeado de Cave Story, Kero Blaster se revela como un título con un planteamiento mucho más sencillo y directo, en el que tendremos que movernos, saltar y disparar. Podremos añadir nuevas capacidades a nuestro verduzco protagonista, pero en esencia la aventura se mantiene bastante simple en el que destacan sobre todo el diseño de niveles, profundamente estudiados  y donde Amaya vuelve a demostrar que posee un don especial para esto de la creación de videojuegos.

Visita la web oficial de Kero Blaster para más info, y lee nuestras impresiones con la versión para PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...