Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de mayo de 2018

Hoy abre sus puertas Retro Chiclana; tu nueva cita con el retro y los videojuegos 'viejunos'

Desde este viernes y hasta mañana, tenéis una nueva cita con el mundo retro y viejuno de los videojuegos, y es que se celebra una nueva edición del Salón Retro Chiclana Arcade, en el que se hará un repaso histórico de la influencia y relevancia de la cultura retro y arcade. Para ello, la organización ha preparado un buen montón de interesantes charlas, además de tener disponibles máquinas para jugar, torneos, proyecciones, etc.

Hoy arranca en el Centro Box de Chiclana una nueva cita con los videojugos y los sistemas retro. Organizado por ATAC (Asociación Tecnológica Artística y Cultural), esta segunda edición del Salón Retro Chiclana Arcade abrirá sus puertas a las 9 de la mañana desde este viernes, y cerrará a las 9 de la noche de mañana, sábado.

Retro Chiclana Arcade 2018 incluye un programa muy potente

Tras el éxito de la convocatoria anterior, a la que acudieron más de 3.000 asistentes, la organización pone en marcha un programa muy completo en el que destacan ponencias de nuestro amigo Jesús Relinque (Pedja), grabación de podcast en directo, diez torneos de videojuegos, contaremos con máquinas recreativas en la que se podrá jugar de manera completamente libre, estands, ponencias, torneos, proyecciones y otras actividades organizadas por ATAC y con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Más info en la web oficial de ATAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...