Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de mayo de 2018

Disponible la mayor actualización de 'Synthetik', un 'roguelite' de corte retrofuturista para ordenadores

El estudio alemán Flow Fire Games ha lanzado este fin de semana un nuevo parche, el más ambicioso hasta la fecha, para su juego Synthetik, en el que podremos encontrar nuevas armas, artículos y el denominado sistema 'Prestige', dirigido a los jugadores más veteranos. También parece que se han corregido algunos fallos, sobre todo en los modos multijugador.


En este título, un roguelite de corte retrofuturista, deberemos hacer frente a la Corporación Kaida, líder mundial en robótica cuyo propósito es aniquilar a la humanidad. Para evitar dicho apocalipsis, tendremos que asaltar el cuartel general de la malévola corporación por nuestra propia y solitaria cuenta o en compañía de otro jugador. Nuestro papel de salvador lo podremos desempeñar desde cualquiera de las cuatro clases existentes: guardián, pícaro, comando o especialista; cada una de ellas con su propio y variado armamento y ventajas particulares.





Esta reciente actualización bautizada como Spring Mega Update aporta, además de nuevas armas y artículos, el sistema Prestige. La finalidad de este sistema es que los jugadores veteranos puedan disfrutar de una experiencia de juego más desafiante una vez alcanzado el nivel máximo. Con este parche se pretende también erradicar los problemas sufridos por algunos jugadores en el modo cooperativo. Podéis consultar el registro completo de cambios aquí.

Synthetik está disponible en Steam a 14,99€ y en itch.io a 13,99$ en los idiomas alemán, inglés y ruso.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...