Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de mayo de 2018

'C- Busters', un tributo a 'Mega Man' a ritmo de heavy metal

El sello discográfico Materia Collective y el productor musical Thennecan publicaron el pasado 11 de mayo un álbum de homenaje a la famosa saga de videojuegos desarrollada por Capcom. La obra está compuesta por 15 remixes en clave de heavy metal y rock fusión. El encargado de hacer los arreglos a los temas ha sido el compositor y productor musical Thennecan.

Reconocido seguidor de la franquicia, manifestaba además que: «Mega Man 4 es uno de los primeros juegos a los que he jugado, y es uno de mis favoritos a día de hoy».

El músico quiso sumarse también a todos los entusiastas que abogan por el regreso del azulado personaje: «Mega Man tiene una comunidad extremadamente fiel de personas que lo han mantenido vivo durante décadas, así que definitivamente quería hacer mi propia contribución. Aunque tuve que dejar algunas de mis pistas favoritas para representar toda la serie, me encantaron todas las canciones del álbum por diferentes razones. Realmente espero que Capcom pueda revivir la franquicia con Mega Man 11, ¡hay muchos fanáticos esperando!».



El listado completo de C-Busters: A Tribute to Mega Man Classic es el siguiente:
  1. Out of Necessity
  2. Ruined Street
  3. Air Man
  4. Dust Man
  5. Knight Man
  6. Guts Man
  7. We're the Robots
  8. Main Title
  9. Metal Man
  10. Solar Inferno
  11. Skull Man
  12. Shadow Man
  13. Dr. Cossack
  14. Dr. Wily
  15. For Everlasting Peace

C-Busters: A Tribute to Mega Man Classic se encuentra disponible en Bandcamp, iTunes, Spotify y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...