Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de mayo de 2018

Anunciado un nuevo juego para Super Nintendo por una buena causa

Devolver Digital, en colaboración con Megacat Studios y Take This, ha anunciado que ya está disponible para reserva el cartucho para Super Nintendo, Fork Parker’s Crunch Out, un arcade de acción inspirado en la propia editora de videojuegos independientes, cuyos beneficios de ventas irán destinados, según informan, a la organización sin ánimo de lucro Take This, una asociación encargada de visualizar la problemática de los desórdenes mentales.




La iniciativa propone un cartucho de SNES con su caja e instrucciones producido por Megacat Studios, en el que tomaremos el papel de Fork Parker, el CEO precisamente de Devolver Digital. De intimidante bigote y ceñudo gesto, tendremos que convertir a los estudios indies que nos encontramos en el juego en la próxima EA, apretándoles al máximo, exigiendo fechas de entrega y, en fin, consiguiendo muchos billetes verdes.

Fuera de la ironía y el buen humor con el que está tratada una situación habitual en la industria del videojuego, lo más destacable es que los beneficios obtenidos por la venta del cartucho serán destinados a Take This, como comentábamos antes, una asociación sin ánimo de lucro creada por los periodistas Russ Pitts y Susan Arendt junto al psicólogo Dr. Mark Kline con la finalidad de dar visibilidad y educar acerca de los desórdenes mentales, tal y como puede comprobarse en su página web.

Las reservas del juego están ya activas en la web de Megacat Studios a un precio aproximado de 40 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...