24 de abril de 2018

Ya podéis reservar 'Children of the Night' para MSX en formato cartucho

Desde hace unos días está abierta la página de reservas para Children of the Night, el nuevo juego para MSX de Hikaru Games del que os llevamos hablando hace un tiempo y que ya hizo acto de presencia en Colecovision. El juego será presentado 'oficialmente' en la inminente RetroMadrid, donde también se podrá adquirir, y también estará disponible en la próxima 53 RU que se celebra en Barcelona a principios de junio.



Por fin está disponible para reserva el próximo cartucho de Hikaru Games para vuestros MSX. Children of the Night aparece en formato Megarom para ordenadores MSX, y se presenta como un RPG de acción estilo nipón en el que tomaremos el papel de Lord Drakul en su cruzada por vencer a un dios que amenaza a la humanidad. Para ello recogeremos a lo largo de la aventura nuevos poderes, al tiempo que nos encontraremos con amigos y enemigos, resolvemos puzles, etc.

Children of the Night se presenta en una completa edición física


El juego estará disponible en formato físico listo para ser adquirido en RetroMadrid, que se celebra este mismo fin de semana en la capital española, y además también estará disponible en la próxima 53 RU MSX que tendrá lugar en Barcelona el 9 de junio. Los interesados también podrán hacerse con un ejemplar del juego directamente desde la web de Micromancers, aunque parece que los cartuchos no saldrán de su 'almacén' hasta después de la celebración del evento en Madrid.





No dejéis de leer nuestra entrevista con Toni Burgera acerca de este proyecto y Multiverse. ¡Calidad por los cuatro costados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario