Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de abril de 2018

Ya disponible para descargar 'Galactic Tomb' para CPC; lo último 'calentito, calentito' de ESPSoft

Ya está disponible para descarga desde su web oficial Galactic Tomb, la última producción para Amstrad CPC de los veteranos ESP Soft. El juego fue lanzado durante la reciente RetroMadrid 2018 celebrada este fin de semana para regocijo de los amantes de los juegos para sistemas viejunos. Este título, que llevaba en desarrollo desde hace años, cuenta además con una portada original de Lorena Azpiri.


Ya está disponible en la web de ESP Soft la última producción de este conocido grupo de desarrollo. Galactic Tomb es un juego de acción ambientado en un mundo mágico que se ha visto abocado a confiar en al tecnología por culpa de un malvado tirano. En el papel de un comandante del ejército imperial, tendremos como objetivo localizar tres tumbas para así conseguir los objetos mágicos que permitan revertir la situación.




Unos estupendos gráficos, variedad de situaciones (hay incluso algunas tipo matamarcianos), la música del conocido McKlain y el buen hacer de equipo formado por Artaburu, Sad1942 y Litos, configuran una nueva sorpresa para los amantes de los juegos viejunos y para los seguidores del CPC en particular. Galactic Tomb está disponible para descarga gratuita desde la web oficial, e incluye además del juego, un prólogo en PDF, instrucciones y las imágenes de portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...