25 de abril de 2018

Ya disponible el RPG colaborativo 'The Swords of Ditto' para PS4 y ordenadores

Ya está disponible para ordenadores y PlayStation 4 el esperado RPG colaborativo The Swords of Ditto, una colorista y animada aventura en 2D que bebe de clásicos como la serie Zelda y otros juegos roleros típicos de los 90. Diseñado por onebitbeyond, junto a SIE Studios Japan y Devolver Digital, el juego está disponible en descarga digital en sitios como Steam o GOG a un precio aproximado de 20 €.



The Swords of Ditto tratará de ir un poco más allá del típico juego de rol consolero, al proponernos una aventura con toques roleros dividida en distintas "leyendas". Nuestras acciones en cada una de ellas modificarán de alguna forma las siguientes y tendrán consecuencias apreciables para el jugador, según sus desarrolladores. El juego, que posee también un fuerte componente cooperativo, comenzó su desarrollo a finales de 2015 en el seno de onebitbeyond, un estudio con Jonathan Biddle a la cabeza.




Podremos jugar en solitario o con amigos, usando armas de todo tipo, venciendo a enemigos (incluyendo jefes finales) y resolviendo puzles, aunque también podremos añadir al elenco las siempre consabidas misiones secundarias para darle algo de variedad a la historia.




The Swords of Ditto está disponible para PS4 y ordenadores (Windows, Mac y Linux) por unos 20 € en PSN y en plataformas de descarga digital como Steam o GOG. Más info en la web oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario