Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de abril de 2018

Vibrante y artísticamente grandioso; así se presenta el plataformas cinemático 'Planet Alpha'

Otros e esos juegos que viene cociéndose a fuego lento desde hace unos años y que últimamente ha visto su fama aumentar es Planet Alpha, el proyecto personal del danés Adrian Lazar que tras rodearse de un pequeño equipo creativo está dándole forma a un proyecto a caballo entre las plataformas, las aventuras y el sigilo, al estilo Flashback o Deadlight, por ejemplo. Y es que todo puede ocurrir en un planeta extraño repleto de criaturas enormes, ¿no?



Imaginación, fantasía y buen hacer, así podrían resumirse las imágenes en movimiento y las capturas de pantalla de Planet Alpha, un juego en desarrollo ahora bajo el sello de Team 17 que un pequeño equipo internacional está realizando para ordenadores, PS4, Xbox One y Switch utilizando el versátil Unreal Engine.



Siguiendo un planteamiento similar al del clásico de Delphine, el protagonista se encontrará en un planeta alienígena repleto de monstruos, peligros y unos escenarios asombrosos: habilidad con las plataformas, algo de control de puzles y sigilo, serán necesarios para avanzar en este plataformas cinemático que lleva en producción desde 2013, y que parece que encara su recta final, pues aparecerá en algún momento de este año en ordenadores y consolas.





Encontraréis más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...