12 de abril de 2018

'Super Chariot' estrena demo para Switch

Super Chariot, el juego de habilidad cooperativa mejorado del Chariot original que apareció hace ya unos años en ordenadores y consolas, estará disponible el próximo 10 de mayo en Switch en formato digital y físico y, para celebrarlo, ya está disponible en la eShop de la consola híbrida de Nintendo una demo con la que poder tantear este divertido y desafiante juego 2D que se disfruta más en compañía.



Divertido y desenfadado, el juego de los canadienses FRIMA Originals incide en unas físicas exageradas y en el sentido del humor de sus personajes y situaciones, y es que en la piel de una princesa, tendremos que llevar el sepulcro de su fallecido padre rey hasta un lugar donde pueda descansar. El viaje no iba a ser sencillo, así que estará bien contar con un compañero de aventuras y disfrutar en local con el modo para dos jugadores en cooperativo.




Super Chariot estará disponible a partir del próximo 10 de mayo, y la versión física (bautizada como Deluxe) a cargo de Meridiem Games , incluirá un DLC de descargas llamado Royal Gadget Pack, además de la banda sonora original en formato digital.

Encontraréis más información en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario