Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2018

Sigue haciendo el bárbaro con la última expansión del sucesor espiritual de 'Barbarian'

Crian Soft un pequeño estudio italiano de desarrollo de videojuegos, ha anunciado el desarrollo y publicación de The Slaves Fortress, un DLC para su juego de acción bárbara Age of Barbarian EX, un hack-'n-slash que se inspira en la violencia acompañada de una música que le añade epicidad a la historia de bárbaros sedientos de sangre y de aventura para matar a las hordas de monstruos que nos podemos encontrar durante nuestra partida.


Fanucci Crhistian se muestra muy entusiasmado a la hora de anunciar un nuevo DLC para su historia de bárbaros. En este nuevo añadido tendremos nuevas armas, escenarios, tesoros, etc… Además el equipo de desarrollo también anuncia la llegada de un triple paquete de Age Of Barbarian con varios extras que van desde los 12,32 euros hasta los 28,45 €.




El objetivo en este nuevo descargable es el de conquistar una nueva fortaleza de esclavos dominada por el esclavista Gurgo, que determina su futuro más cercano con la muerte o la venta de su vida a un señor que decidirá si vive durante varios años o muere con la llegada del próximo invierno. Las características con las que cuenta este DLC son las siguientes:

  • Abrirse camino por la fortaleza regentada por Gurgo.
  • Dos formidables jefes de esclavos te estarán esperando.
  • Monta a la criatura conocida como “Mok”.
  • Consigue las dos nuevas armas del DLC, conocidas como Saw-as y Sword-Ax.
  • Encuentra los tesoros escondidos por el mapa.
  • Enfrenta a nuevos enemigos poderosos como Spider-Worm o PigWarrior.

La edición que cuenta con todo lo creado para Age Of Barbarians, es la Collector`s Edition con un precio de 28,45 euros en Steam. Existen otras  ediciones del juego como la Age Of Barbarian Ex – Bundle por 16,13 euros o Age Of Barbarian Story (12,32 euros), todas con un 5% de descuento. La decisión queda en tus manos, ¿tienes lo que hay que tener para coger la espada y dominar el mundo bárbaro?

Visita la web de Crian Soft para más info

Página en Steam de Age of Barbarian EX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...