Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de abril de 2018

Shaquille O’Neal vuelve a repartir tortas en un esperado beat-'em-up

Avance Discos informa mediante nota de prensa que a finales de mayo estará listo un nuevo lanzamiento en formato físico (también sale digital) para Switch, Xbox One y PS4. Se trata del esperado Shaq Fu - A Legend Reborn, un juego diseñado por Wired Production que consiguió los fondos tras una exitosa campaña de crowdfunding en Indiegogo, y  que devuelve a la palestra al conocido jugador de baloncesto tras aquel extraño intento de mediados de los 90. ¿Lo recordáis, verdad?



Tras múltiples retrasos y muchos silencios (encontraréis más información en el reportaje 'Promesas incumplidas' del número 12 de RetroManiac), parece que por fin Shaq Fu - A Legend Reborn asoma su nariz y saldrá definitivamente el próximo 30 de mayo en formato físico y en digital. Avance Discos será la encargada de editar este juego en Switch, Xbox One y PS4 en nuestro país, y por delante nos espera la promesa de un juego reparte tortas a la vieja usanza.




En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

El original de Delphine Software no fue gran cosa... Imagen: Mobygames


Sentido del humor no le falta a estos chicos, y es que como ellos mismos comentan: «A Legend Reborn es el sucesor espiritual del Shaq Fu original apodado el “peor juego de la historia”. Aunque A Legend Reborn apunta a corregir esto y restaurar el legado de Shaquille O’Neal». Aún es pronto para emitir un juicio de valor, aunque esperamos que se convierta en un título divertido de jugar al menos.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...