Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de abril de 2018

'Rival MegaGun', el 'shooter' competitivo de pantalla partida tiene nuevo vídeo y anuncia los sistemas de lanzamiento

DegicaSpacewave Software han anunciado que el matamarcianos Rival MegaGun aparecerá en algún momento del último cuarto de este año para ordenadores Windows, Switch, PS4 y Xbox One. El juego es un shooter de corte vertical y pantalla partida con alma competitiva, y es que mezcla la acción típica del género con las mecánicas de títulos como Puzle Bobble o Magical Chase. ¿Cómo le ponemos al niño?



Anunciado hace ya un tiempo, y destacado por su acción trepidante, velocidad y gráficos pixelados, el juego de Spacewave Software parece que encara una parte importante de su desarrollo y será presentado en el próximo Tokyo Sandbox (abril) y en el BitSummit (mayo).





En Rival MegaGun jugaremos a pantalla partida contra otro jugador, lanzándole misiles desde nuestra pantalla e incluso convirtiéndonos en un gigantesco jefe final de fase. Para ello aprovecharemos nuestra habilidad realizando combos, esquivando los enemigos de nuestra propia pantalla, etc. Parece que está confirmado tanto el juego local como online, y que además existirá un modo arcade para un solo jugador con una mecánica más tradicional. ¡Esperamos tener más detalles pronto!

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...