Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de abril de 2018

Poneos el cinturón de seguridad; las carreras de 'Horizon Chase Turbo' a puntito de caramelo

Aquiris Games Studio ha confirmado que el próximo 15 de mayo aparecerá en formato digital para ordenadores (Windows, Mac y Linux), y PS4, el esperado Horizon Chase Turbo, la versión mejorada del juego de carreras poligonal inspirado en la jugabilidad arcade de títulos como Out Run que fue lanzado a finales de 2015 para dispositivos Android en primer lugar. El juego aparecerá además a lo largo de este año en Switch y Xbox One.



Esta revisión del juego incluye más de un centenar de circuitos, varios modos de juego (algunos a pantalla partida multijugador) y gráficos y velocidad mejorados con respecto al original, de ahí la apostilla 'Turbo' en su nombre.




El grupo de desarrollo brasileño ha trabajado duro para sacarle rendimiento a un título realizado con mimo y esmero inspirado en los clásicos de carreras de 16 bits y que incluso contó con la colaboración del mítico Barry Leitch (Lotus 2, Top Gear) en las tareas de la composición de la banda sonora.



En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, soporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 31 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.



El juego estará disponible por algo menos de 20 € en PSN para consolas PS4 y Steam para ordenadores a partir del próximo 15 de mayo, y como os comentábamos un poco antes, también será lanzado en Switch y Xbox One en algún momento de este año 2018.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...