5 de abril de 2018

Meridiem Games prepara los lanzamientos de 'Shantae', 'Flashback' y 'Yesterday Origins' en ediciones físicas para consola

Meridem Games tiene preparados una serie de lanzamientos en los próximos meses muy interesantes para los amantes de los juegos clásicos, y es que la editora española tiene previstas las salidas de las ediciones físicas de Shantae Half Genie Hero, Flashback, o Yesterday Origins, el último juego en ser anunciado fruto del acuerdo entre Pendulo y Microïds.

El primero en hacer acto de presencia será la genio pirata de WayForward, que aterrizará con una edición especial bautizada como 'Ultimate Day One', y que como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, incluirá no pocos extras, así como los descargables y contenido que hasta ahora sólo habían tenido acceso los mecenas del proyecto tras la campaña de crowdfunding que sirvió para su financiación.



Luego hará acto de presencia la conversión de Yesterday Origins, la aventura gráfica de los españoles Pendulo Studios en Nintendo Switch. Las aventuras de John Yesterday y sus viajes en el tiempo estarán disponibles en la consola híbrida de Nintendo a partir del próximo 31 de mayo. Posiblemente una toma de contacto con la base de usuarios y la plataforma en esperas de las siguientes producciones de los veteranos creadores de títulos como Igor Objetivo Uikokahonia.


Por último, Meridem también se encargará en nuestro país de editar la conversión de Flashback para Switch, una versión física espectacular en celebración del 25 aniversario del juego de Paul Cuisset que estará disponible en tiendas a partir del 7 de junio, y que incluirá el juego además de un CD con la banda sonora, un manual impreso a todo color, una tarjeta metálica numerada y una caja también metálica simulando un cartucho americano de SNES.



Más info en la web oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario