Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de abril de 2018

Los puzles y las plataformas de 'Nihilumbra' también Switch

El conocido juego del estudio afincado en Barcelona Beautifun Games, también aparecerá en Switch el próximo 3 de mayo, aunque estará disponible en precompra desde este 19 de abril. nacido en dispositivos móviles hace ya la friolera de 6 años, el juego del estudio independiente destacó por su convincente puesta en escena y jugabilidad, una mezcla entre runner, plataformas y puzles que enganchaba cosa mala para llegar hasta el final y comprobar como se desenvolvía la interesante historia.



Así, tras haber pasado en los últimos años por diferentes plataformas, el juego de Beautifun estará disponible a partir del próximo 3 de mayo en Switch, aunque será posible hacer una precompra desde este mismo 19 de abril a un precio aproximado de 7 €.




Inspirado en títulos «como Limbo o Braid, pero sobre todo en Abe's Odyssey o Heart of Darkness», tal y como nos comentaba Kevin Cerdà en su momento, en Nihilumbra controlaremos a una espectral criatura llamada Born, que trata de escapar del Vacío en una especie de carrera contrareloj en la que tendremos que superar enemigos y obstáculos. Para ayudarnos, contaremos con el poder de cambiar la física del escenario mediante el uso de cinco colores diferentes, lo que nos obligará a utilizar tanto nuestro ingenio como habilidad.

Lee nuestra entrevista con BeautiFun Games

Impresiones con la versión para móviles de Nihilumbra

Página web oficial de Nihilumbra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...