3 de abril de 2018

'Light Fantastik' es un plataformas minimalista con muy mala leche y un giro que no te esperas

El estudio de desarrollo de videojuegos independiente Hayali, afincado en Turquía, ha presentado su nuevo juego en Steam, un curioso plataformas con gráficos simples pero efectivos, en el tendremos que cambiar de dimensión para resolver los puzles y sortear obstáculos que se nos ponen por delante en cada uno de sus niveles. Similar a Alter Ego, el juego propone un desafío bastante interesante para los amantes del género y la habilidad.



Y es que nuestro personaje sufre un pequeño revés cuando cambia de dimensión, proporcionándonos un salto más alto, pero reduciendo bastante el campo de visión. El diseño de los niveles a la hora de resolver los puzles que nos llevan a la correspondiente salida, es el punto fuerte de un juego que por otro lado cuenta con unos gráficos muy simples en 2D, pero efectivos y bien realizados.



La inclusión de un editor de niveles es más que bienvenida

La historia nos pone en la piel de un pequeño hombrecito con forma cuadrada que trata de encontrar la salida y al sabio de su tribu, quien podrá responder a sus variadas preguntas. El juego cuenta con 60 niveles, 20 niveles extras con más dificultad, 5 personajes diferentes con nuevas mecánicas y hasta un editor de niveles, lo cual nos parece bastante positivo. Light Fantastik está disponible desde ya por algo menos de 4 € para ordenadores Windows en repositorios digitales como Steam.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario