2 de abril de 2018

El RPG cooperativo 2D 'The Swords of Ditto' incluirá a LocoRoco en una de sus aventuras

El estudio independiente onebitbeyond, junto a SIE Studios Japan y Devolver Digital, anunciaron hace unos días que su próximo juego, el interesante The Swords of Ditto, incluirá una aventura con los conocidos personajes del juego LocoRoco, un título que causó muy buena sensación en 2006 cuando fue lanzado para PSP gracias a sus gráfcos coloristas, sencilla concepción y mezcla de puzles con habilidad.



El juego obtuvo algunas secuelas dentro de la portátil de Sony, y ahora vuelven en cierta manera con su inclusión como personajes en una de las aventuras de The Swords of Ditto, el esperado juego de rol con dibujos realizados a mano e inspirado en los típicos RPG nipones para consola de los 90.




Aparte de esta curiosidad, no deja de ser importante que el lanzamiento del juego se espera para el próximo 24 de abril en PS4 y ordenadores. Recordad que  The Swords of Ditto tratará de ir un poco más allá, al proponernos una aventura con toques roleros dividida en distintas "leyendas". Nuestras acciones en cada una de ellas modificarán de alguna forma las siguientes y tendrán consecuencias apreciables para el jugador, según sus desarrolladores. El juego, que posee también un fuerte componente cooperativo, comenzó su desarrollo a finales de 2015 en el seno de onebitbeyond, un estudio con Jonathan Biddle a la cabeza.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario