16 de abril de 2018

Celebran el 30 aniversario de 'Record of Lodoss War' con el lanzamiento de un juego 2D inspirado en 'Castlevania'

Durante este fin de semana, Atlus ha anunciado que están trabajando en un nuevo videojuego inspirado en el conocido mundo de Record of Lodoss War. Las primeras informaciones que han trascendido muestran un juego de desarrollo 2D que parece inspirarse fuertemente en títulos como Castlevania Symphony of the Night de Konami, incluso el sprite protagonista cuenta con una animación muy similar...



Todavía sin conocer las plataformas sobre las que saldría este juego, sólo ha trascendido un breve vídeo en el que se muestran algunas fases de producción del juego, además del nombre del estudio que se está encargando del desarrollo: Team ladybug, creadores a la sazón del Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue. También parece que Kbrobon Station pueden estar metidos en el ajo (Pharaoh Rebirth).

Esperamos que en breve podamos tener más info acerca de este interesante proyecto, que trae a la palestra un universo que en nuestro país conocemos sobre todo por el manga y la serie de OVAS anime que introdujo Manga Films a mediados de los 90.

Más info en la web oficial del 30 aniversario (en japonés)

1 comentario:

  1. Ya lo creo que se nota que estan metidos Kbrobon Station, de hecho los gráficos y los sprites son calcados a Pharaoh Rebirth o Action Mogura. Ojalá salga pronto, porque seguro que es un juegazo.

    ResponderEliminar