Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de abril de 2018

Calma tu sed de venganza marciana: ¡'Rigid Force Alpha' al rescate!

Aún en desarrollo (no se espera su salida hasta posiblemente verano de este año), se presenta Rigid Force Alpha, un prometedor matamarcianos a cargo del estudio independiente com8com1 que basa su fuerza en el clásico desarrollo horizontal 2D, unos gráficos más que notables repletos de efectos especiales y de luz, y la promesa de que nos encontraremos con la jugabilidad de siempre aderezada con incorporaciones más contemporáneas.



Previsto  para su salida en algún momento del segundo o tercer cuarto de este año para ordenadores Windows, el estudio alemán afincado en Hannover presume de querer devolver a los shooters de toda la vida el lustre que poco a poco ha ido perdiendo en los últimos años; o al menos contribuir a que su visibilidad se acreciente, pues no en vano sigue siendo un género con bastante representantes en la escena indie, sobre todo.



Rigid Force Alpha se presenta así como un matamarcianos de desarrollo 2D horizontal con gráficos tridimensioaonles de notable calidad, un buen puñado de efectos especiales y cantidades ingentes de naves y bosses a los que destruir en nuestro viaje espacial. Comandado por Marcel Rebenstorf (ex Ubi Soft Blue Byte), parece que se separa un tanto del arquetipo de euroshooter, más pausado y monótono por lo general, al del matamarcianos típico japonés.




En cualquier caso, tendremos a nuestra disposición armamento actualizable para la nave protagonista, orbes de energía, escudos, modos diferentes de juego (rush, bosses, etc.). Aún es pronto para comentar mucho más aparte del vídeo corto de presentación y las capturas que acompañan este artículo, ¡pero no dejéis de tenerlo en vuestra lista de previstos en Steam!

Más info en la web oficial de Rigid Force Alpha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...