16 de marzo de 2018

The Arcade Crew se estrenará como editor con el esperado 'Blazing Chrome' de Joymasher

Directo desde las filas de DotEmu, llega a escena un nuevo editor de videojuegos independientes. Con el sugerente nombre de The Arcade Crew, este nuevo sello se estrenará con uno de los títulos que, al menos en RetroManiac, esperamos con mayor ansia: Blazing Chrome, el espectacular juego de acción y disparos tipo Contra que los brasileños Joymasher llevan preparando desde hace ya un tiempo.




Y es que nada mejor que disfrutar con un nuevo tráiler de presentación del juego que acompaña a esta excelente noticia, asegurándose así disponer de un canal de distribución y publicidad mayor del que gozaban anteriormente en Joymasher: «The Arcade Crew aprovecha un marco existente de desarrollo y producción dentro de Dotemu pero mantiene una estrategia diferente al concentrarse en la producción y publicación de nuevos juegos, mientras que Dotemu conservará su estrategia central de revivir franquicias amadas y conocidas del pasado», comenta en la nota Cyrille Imbert, el CEO de esta nueva editora.




El juego estará disponible para probarlo en la próxima Game Developer's Conference (GDC) que se celebra en San Francisco y se confirma su lanzamiento para algún momento de este año 2018. En Blazing Chrome, los militantes ordenadores gobiernan la Tierra mientras que los humanos son prescindibles, carecen de poder, prestigio o estatus entre sus jefes supremos. Podremos escoger entre Mavra, un soldado humano muy resistente, o Doyle, el robot insurgente igualmente maravilloso y mortal. Cuando un pequeño grupo de rebeldes decide derrocar a sus opresores, se traduce en un elevado número de bajas y una tonelada de bloqueos y acción trepidante en la que despojar a los robots con tus poderosas armas es lo único que se interpone entre tú y tu libertad.




Joymasher son los creadores de otras joyas jugables inspirados en clásicos de 8 y 16 bits como Oniken y Odallus. Puedes leer una entrevista reciente con Danilo Dias del equipo brasileño, en la que nos habla sobre este proyecto y su otro título en cartera: Moonrider.

Visita la web oficial de Joymasher para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario