27 de marzo de 2018

'Super Rad Raygun'; ¿el primer juego de Game Boy para Xbox One?

TRU FUN Entertainment, un estudio independiente de desarrollo de videojuegos afincado en Dallas, anunció hace unos días que están preparando la conversión de su juego Super Rad Raygun para Xbox One, un título de plataformas y acción 2D inspirado en los clásicos para Game Boy de los que incluso toma 'prestados' la baja resolución y la reducida paleta de colores (4 tipos de grises).



Super Rad Raygun apareció originalmente en 2016 para ordenadores en Steam, y se ganó cierto respeto por su puesta en escena y jugabilidad. Ahora, hará lo propio a finales de año en Xbox One, y además aparecen también nuevas versiones sin DRM en itch.io y Gamejolt, toda vez el estudio se ha desligado de su editora y continúa este viaje en solitario.




«Estamos encantados de traer a Super Rad Raygun a una audiencia mayor», comenta en la nota Chris Bryant, cofundador y diseñador en TRU FUN Entertainment. «Ganamos todos al traer el juego hasta Xbox One al tiempo que los jugadores pueden disfrutar de una versión sin DRM para ordenadores Windows, Mac o Linux», concluye. El juego está disponible en diferentes plataformas online a un precio reducido de unos 2€.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario