Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de marzo de 2018

Sega anuncia 'Sonic Mania Plus' para este verano y en edición física

Parece que Sega se está dando cuenta poco a poco de lo que realmente demandan sus seguidores, y tras el fiasco de Sonic Forces y constatarse que Sonic Mania en 2D si que triunfó entre los jugones, ahora preparaos porque este verano llegará Sonic Mania Plus, una edición ampliada del juego que tendrá su correspondiente edición física, algunos añadidos y mucha nostalgia por tiempos mejores para el erizo azul.

Una segunda juventud para este estupendo juego


Así, la nueva incursión del conocido personaje de Sega vendrá en disco o tarjeta por primera vez para consolas (por confirmar PC). Recordad que la edición especial coleccionista del primer Sonic Mania NO incluía el juego en soporte físico. Por lo visto esta nueva edición añadirá a los personajes jugables dos nuevos compañeros: Mighty the Armadillo y Ray the Squirrel, pero también nuevos modos de juego y cinco pequeños cortos animados que estarán disponibles a lo largo del año siguiendo el estilo de la genial intro de Sonic Mania, y que, en cierto modo, ya anticipamos aquí ;)


Anunciado para Xbox One, PS4 y Switch, esta edición incluirá también un pequeño libreto de 32 páginas con conceptos y arte del juego (ya era hora), así como una carátula reversible, que al menos en la edición norteamericana, estará realizada a imagen y semejanza de las portadas para Genesis. Esperamos que ocurra lo mismo con la edición PAL.




Más info en la web oficial de Sonic Mania

Lee nuestras impresiones con el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...