Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de marzo de 2018

Plataformas infernales en 'Just a Jumping Square'. ¡Sólo para campeones!

El próximo 5 de marzo estará disponible Just a Jumping Square, un minimalista juego de plataformas en el que controlaremos a un cuadrado que debe recoger todas las monedas que aparecen en las pantallas y llegar hasta la salida... sin morir en el intento, claro. El juego está dotado de un nivel de dificultad bastante alto, aunque permitirá que saltemos niveles y nos vayamos acostumbrando a los desafíos que nos propone.


A veces lo más sencillo resulta lo más adictivo, y si no que se lo cuenten a juegos de puzles como Tetris, o arcades como Pac-Man. Puede ser el caso (salvando las distancias) de Just a Jumping Suare, un juego que estará disponible en breve en Steam y que ha sido creado por Alfa-Omega, un desarrollador indie que trabaja en solitario.




El objetivo es bien simple: controlando a un saltarían recuadro, tendremos que aprovechar las plataformas dispuestas en los diferentes niveles para recolectar todas las joyas dispuestas y llegar hasta la salida sin rozar un pincho, lo que supondría nuestra muerte segura. El desafío está echado, y es que el nivel de dificultad crece exponencialmente a medida que avanzamos (podremos saltar algunos niveles si nos atascamos), e incluso crecerá si superamos algunos de los logros que nos propone el juego.

Just a Jumping Suare estará disponible este 5 de marzo para ordenadores Windows y Linux, aunque existe una demo que podéis descargar desde su página en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...