Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de marzo de 2018

Nuevo vídeo de la parte jugable de 'Two Point Hospital'; ¿el sucesor espiritual de 'Theme Hospital'

Hace unos días el estudio independiente Two Point Studios mostró las primeras imágenes de la parte jugable de su juego Two Point Hospital, un título inspirado, obviamente, en el divertido Theme Hospital, que está en preparación y que entre su equipo de diseño cuenta con antiguos miembros de Bullfrog, como Mark Webley o Gary Carr. El juego saldrá a finales de año en un principio para ordenadores Windows.



No os perdáis el nuevo vídeo publicado por Two Point Studios, ya que a poco que os gusten los juegos de gestión y recordéis especialmente con cariño aquel (ya lejano) Theme Hospital, os harán los ojos chiribitas al comprobar como las mecánicas y la estructura general no ha cambiado demasiado con respecto al juego de finales de los 90, pero si que se ha incluido ese toque contemporáneo necesario para no quedarse anclado en el pasado.

En el vídeo se puede comprobar el mecanismo de construcción de un hospital, el flujo de pacientes, el diagnóstico del cuerpo médico, así como las áreas de tratamiento de alta tecnología para todo tipo de enfermedades muy, muy locas; no faltará el típico sentido del humor del que ya hacía gala el juego original.

Two Point Hospital tiene prevista su salida en formato definitivo en el último cuarto de este año al menos para ordenadores Windows. Visita la web oficial del juego para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...