9 de marzo de 2018

Los mundos extraños de 'Another World' también en Switch

DotEmu anunció ayer que a finales del mes que viene estará disponible en Switch la conversión de Another World, el clásico de Éric Chahi y Delphine que ya ha pisado multitud de plataformas en los últimos años. Basada en la versión del 20 aniversario, no parece que incluya ninguna novedad esta enésima aparición del juego de los 90, pero siempre tendremos espacio (y tiempo) para disfrutar con uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos; aunque algunos no logren verlo...



A finales de abril tiene previsto DotEmu que aparezca la conversión para Switch de Another World, uno del os juegos más fantásticos que conocemos obra de Éric Chahi, y que tanto en su momento como en la actualidad sorprendieron por su carácter cinematográfico, los giros en la trama y las secuencias de acción, que había que superar al dedillo, convirtiéndonos en auténticos ases del teclado (o el pad).




El juego ya ha paseado palmito por ordenadores, consolas y dispositivos móviles, pero parece que el chicle aguanta y que las aventuras de Lester en un mundo extraño y violento también podrán disfrutarse en la consola híbrida de Nintendo.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario