13 de marzo de 2018

Lo estábais esperando: ¡'Maldita Castilla EX' y 'Super Hydorah' en Switch!

Abylight y Locomalito han anunciado lo que para muchos era una noticia esperada: Maldita Castilla EX/Cursed Castilla y Super Hydorah llegarán también a Nintendo Switch. Solicitado a voces por muchos usuarios, la consola híbrida de Nintendo también 'abrazará' estos dos juegazos que ya han paseado palmito por otras plataformas a lo largo de los últimos años.

Y es que a raíz del anuncio de YoYo Games, donde la compañía explicaba que su conocido programa para diseñar juegos GameMaker Studio incorporaría (por fin) un módulo de exportación para Nintendo Switch, se ha abierto la veda para que muchas de las creaciones creadas mediante el mismo acaben también en el catálogo de esta consola; siendo las de Locomalitos algunas de ellas.



No se ha hecho esperar la noticia, y hace unas escasas horas Abylight y Locomalito han confirmado mediante nota de prensa que están trabajando en traer Maldita Castilla EX y Super Hydorah hasta los circuitos de la consola híbrida, una noticia más que bienvenida por la comunidad jugona. Aún no sabemos fecha, aunque en la propia nota se comenta que «será lo más pronto posible». Por aquí ya contamos los días...

Super Hydorah


Maldita Castilla EX / Cursed Castilla


Maldita Castilla EX es la versión extendida y mejorada del clásico arcade de acción y plataformas de Locomalito. Inspirado en clásicos como G&G, se trata de una de las producciones más exitosas que el diseñador malagueño ha creado junto a Gryzor87, a cargo de la banda sonora. Super Hydorah es también una versión mejorada de uno de los mejores shooters horizontales de la historia de los videojuegos (hasta ese calificativo nos atrevemos), que apareció originalmente en 2010, y que ahora está viviendo una segunda juventud gracias a su salida para multitud de formatos, incluso en edición física para PS4.

Más info en la web oficial de Locomalito y Abylight

No hay comentarios:

Publicar un comentario