19 de marzo de 2018

La asociación NavArcade confirma la presencia de 'Super Hydorah AC', entre otros, para el próximo Fightcade Offline Festival

La asociación NavArcade, organizadora de uno de los festivbales arcade con más solera de nuestra geografía, confirmó vía twitter hace unos días que en la segunda edición de su Fightcade Offline Festival estará presente la conversión maquinera de Super Hydorah, el juego de Locomalito. Corriendo sobre el nuevo hardware exA-Arcadia, no faltarán durante el evento otras máquinas de lo más sorprendentes.

Y es que entre el 23 y el 25 próximos de marzo, tendrá lugar en Murchante (Navarra) el segundo Fightcade Offline Festival, un encuentro sin parangón en nuestro país en el que los asistentes podrán disfrutar de más de 60 recreativas tipo 'candy' janpoensas, con más de 100 juegosm torneos, exhibiciones y muchas más acciones.


Y ahora, la asociación ha confirmado también la presencia de juegos como Super Hydorah AC o Aka to Blue Type R, nuevos títulos para la recién anunciada placa exA-Arcadia, y una oportunidad magnífica para probar estos juegos en las máquinas para las que han sido concebidos; ¡de hecho, tras su presencia en el festival se volverán a Japón!

Este próximo fin de semana tenéis una cita con los arcades

El juego de Locomalito estará presente

Otras máquinas impresionantes que estarán presentes durante el evento son Metal Gear Arcade o DarisBurst EX (con ese monitor panorámico), pero lo mejor es que le echéis un vistazo a la web oficial del festival apra enteraros de como acudir, horarios, actividades, etc.

Lee nuestra entrevista con los responsables del Fightcade Offline Festival de 2017

1 comentario:

  1. Leyendo el artículo, se me a ocurrido un Super Hydorah a doble pantalla como el DarisBurst EX... ¡WOW!

    ResponderEliminar