Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de marzo de 2018

Juega 'online' a 'Sheep it up', un divertido juego para Game Boy que apareció hace poco en cartucho

Dr. Ludos nos informa que está disponible la versión final de su juego Sheep It Up! en Newgrounds. Se trata de la ROM emulada directamente en el navegador de Internet, y siempre podréis haceros con el juego en formato digital desde su página de itch.io, o seguir optando por el cartucho físico en CatSkull Games. El juego es un divertido arcade en el que nuestro objetivo será conseguir la mejor puntuación con cada partida.


Con un espíritu eminentemente arcade, y que en ocasiones nos recordará a la jugabiliad, por ejemplo, de las Game&Watch de Nintendo, Sheep it Up nació a partir de una BitBitJam y luego consiguió ser editado en formato cartucho gracias al trabajo de CatSkull Games. Ahora, la versión definitiva del juego está disponible para ser jugada directamente desde nuestro navegador en los servidores de Newgrounds, según nos informa Dr. Ludos, su creador.

El juego es sencillo pero bastante adictivo


En el juego controlaremos a una oveja saltarina que debe subir a las alturas ayudándose de las pequeñas plataformas de velcro que se va encontrando. Lo que en un principio parece sencillo se va convirtiendo poco a poco en una tarea complicada y difícil. Sheep it Up! juega con un solo botón), ya cuando probamos el juego en la BitBitJam nos gustó su inmediatez y facilidad para hacernos con los controles una vez conocemos la mecánica.

Encontraréis más información en la web de CatSkull Games y en la web oficial de Dr. Ludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...