1 de marzo de 2018

'Foundation' supera el objetivo mínimo en su campaña de Kickstarter; el juego de construcción medieval que se inspira en sagas como 'Sim City' o 'Settlers'

El estudio canadiense, Polymorph Games quiere ahora llegar a nuevos objetivos en su campaña de Kickstarter para continuar con la creación de Foundation, el simulador  de gestión, desarrollo y administración ambientado en la época medieval, ¿serás capaz de llevar hasta lo más alto a tu región o la llevarás a la profundidad del abismo?



El videojuego, que se inspira en títulos y sagas como Sim City, Settlers o Pharaon, tiene la intención de convertirse en el simulador más espectacular de construcción medieval incluyendo toques narrativos a lo Crusader Kings II. Polymorph ha puesto especial énfasis en recrear los aspectos más destacados de las ciudades de épocas pasadas, en las diferentes facciones que la representan y  en aplicarle una música interactiva de compositores veteranos que trabajaron en Crusader Kings II o Europa Universalis IV. Sorprende también el sistema de construcción de edificaciones más o menos moldeable, y la compatibilidad con Steam Workshop para contenidos extras.




Polymorph Games ha superado ya el objetivo mínimo marcado en unos 48.000 euros, y ahora tienen hasta mediados de marzo para alcanzar nuevas metas, como son efectos visuales más avanzados, descargables, etc. La intención del grupo de diseño y desarrollo del juego es tenerlo listo para el último cuarto del año, estará disponible en varios idiomas (incluido el español), y será compatible, al menos, con ordenadores Windows.

Más info en la página web oficial y en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario