20 de marzo de 2018

'Flashback' celebra su 25 aniversario con una espectacular edición física para Switch

Ayer Microïds anunció vía nota de prensa que en junio estará disponible una nueva edición de Flashback, el genial plataformas cinemático de mediados de los 90 de Delphine. El juego aparecerá en Switch tanto en descarga digital como en una espectacular edición física en tarjeta para celebrar el cuarto de siglo del juego creado por Paul Cuisset, y ojo, porque no se trata únicamente de incluir el juego original en un bonito envoltorio...



Y es que Microïds y el diseñador francés han decidido apelar a la nostalgia y el romanticismo para esta edición que en un principio solo estará disponible para los usuarios de Europa y Australia, que icnluirá el juego en tarjeta, una caja metálica simulando un cartucho de SNES (curiosamente el americano en lugar del PAL), una tarjeta metálica numerada, un manual a todo color de 24 páginas y la banda sonora remasterizada en disco. Según comentan en la nota, las reservasdeberían estar activas en breve.


El filtro gráfico de postproceso es casi inapreciable, ¡pero ahí está!


Por su lado, el juego podrá disfrutarse en su versión original del 93, pero también en otra más contemporánea que incluye filtros gráficos, una banda sonora y músicas remasterizados, una función 'rewind' para volver sobre nuestros pasos y que actuará de maneras diferentes según el nivel de dificultad que tengamos seleccionado, e incluso tutoriales para aquellos que necesiten una ayudita. Después del pequeño fiasco que supuso el remake de 2013 es una alegría poder hacernos con esta 'nueva' versión del juego.





El juego estará disponible el próximo 7 de junio para consolas Switch en Europa y Australia. Vendrá con subtítulos en español entre otros idiomas, y en teoría en breve podrá reservarse en tiendas online.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario