Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de febrero de 2018

Tortazos pixelados en Switch y PS4 con 'I'm the Hero'

Ratalaika y Crazyant han confirmado que están preparando la conversión para Switch y PlayStation 4 de I Am the Thero, un beat-'em-up a la vieja usanza con toques modernos y gráficos pixelados, que ya hizo las delicias de los aficionados al género en Steam y móviles hace un tiempo. Dotado de un atractivo visual y de posibilidades multijugador, el juego aterrizará en algún momento de las próximas semanas en ambas consolas.



Ratalaika, el estudio independiente y editora especialista en conversiones de juegos a consola, ha anunciado vía nota de prensa que están preparando la versión para PS4 y Switch del juego I Am The Hero, «un beat-'em-up en pixel art de lucha, que cuenta la historia de un 'héroe' con un glorioso pero misterioso pasado».




Se trata de un título inspirado en clásicos como Final Fight (salvando las distancias) con alguna vuelta de tuerca moderna y que incluye modos de juego cooperativos online y local. No faltarán los combos y movimientos especiales, así como esa dosis de nostalgia para tratar de atraparnos.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...