Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de febrero de 2018

Los usuarios de Linux y Mac ya pueden disfrutar con el estupendo 'Momodora: Reverie Under the Moonlight'

Playism ha anunciado que ya está disponible la conversión de la  cuarta entrega de Momodora para ordenadores Linux y Mac. El juego, que es una estupenda combinación de aventuras, exploración y plataformas a lo Metroid, cuenta con unos gráficos pixelados y una jugabilidad muy cuidados, no en vano Bombservice, su creador, llevaba trabajando en el mismo varios años antes de su lanzamiento original para Windows en 2016.



Han tenido que pasar casi dos años, pero por fin está disponible la conversión para ordenadores Linux y Mac de uno de los títulos de la escena independiente más atractivos de los últimos tiempos. Sin hacer mucho ruido, pero corroborando la buena progresión de la serie Momodora, la cuarta entrega llegaba en marzo de 2016 a ordenadores Windows haciendo las delicias de aquellos que decidieron dejarse llevar por su particular universo.




Ahora, desde el pasado 16 de febrero, está también disponible para otros usuarios, que podrán ponerse en la piel de la sacerdotisa Kaho en su misión por liberar la maldición de una tierra en decadencia por culpa de la corrupción de su reina. Reverie Under the Moonlight ofrece plataformas y aventuras 2D además de un sistema de lucha bastante prometedor en el que no faltarán las técnicas de esquivar, combate cuerpo a cuerpo, hechizos o el uso de objetos.

El juego también está disponible para Xbox One y PS4 y en estos momentos cuenta con una oferta especial en Steam.

Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...