Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de febrero de 2018

Llamas escupidoras y perritos calientes malvados amenazan Switch

El estudio independiente Undercoders ha anunciado su nuevo proyecto que será publicado el próximo 22 de febrero en Nintendo Switch. Se trata de Superola and The Lost Burgers, y es un juego de plataformas con desplazamiento automático, escenarios de lo más variopintos y un sentido del humor que salta a la vista. ¡Ah! ¿Hemos dicho que controlaremos a una llama glotona?



Con toques plataformeros y de runner, lo nuevo de Undercoders viene a ofrecer a los usuarios de Switch un juego directo y de mecánicas sencillas con desplazamiento 2D y un aspecto visual gracioso que trata de parodiar muchos de los juegos que conocemos de hace un par de décadas. No faltarán las referencias de personajes, situaciones y escenarios basadas precisamente en esos juegos.




En la piel de una llama con muuuucha hambre, tendremos que recuperar a través de diferentes niveles esas hamburguesas que han sido requisadas por unos malvados perritos calientes (¡ein?). No sabemos muy bien que se tomaron en Undercoders (¿quizás un empacho de Dragon Ball ;)?), pero lo cierto es que los más de 70 niveles de los que consta el juego nos llevarán a visitar volcanes, ciudades, un castillo abandonado o montañas lejanas. No faltarán los secretos y hasta tiendas al más puro estilo Wonder Boy.





El juego aparecerá el próximo 22 de febrero a un precio aproximado de 6 € en Nintendo Switch.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Parece que no tienen un mínimo filtro de calidad en Nintendo y permite que se publiquen en ella juegos de dudosa calidad, tal y como sucede en Steam.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...