Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de febrero de 2018

La acción 2D de 'Mercenary Kings' nos vuelve a visitar y se estrena en nuevas plataformas

Tribute Games ya tiene a la venta la nueva edición de Mercenary Kings en descarga digital y para varios sistemas. Bautizada como Reloaded Edition, el juego aparece por primera vez en Xbox One, Switch y Vita (esta última anunciada hace muchísimo tiempo), mientras que los usuarios de ordenadores y PS4 que ya tuvieran el juego podrán descargarse la ampliación gratuitamente.



Mercenary Kings es un juego de acción arcade muy del estilo Metal Slug, tanto por su estilo y diseño gráfico, como por la ambientación de los escenarios, aunque las comparativas se acaban ahí, ya que el juego de los canadienses se inclina más por un estilo de mundo más abierto, en el que podremos mejorar a nuestros personajes, construir nuevas armas y cumplir una serie de misiones a partir de nuestro cuartel general.





El original apareció en 2014 para ordenadores Windows y Mac, además de PS4, y aunque se anunció una versión para Vita, no ha sido hasta ahora que ha salido para la portátil de Sony. También se estrena en Switch y Xbox One. Mercenary Kings: Reloaded Edition incluye todo el contenido original (obviamente), pero también ofrece nuevas características, como dos nuevos personajes, más armas de fuego y blancas para diseñar y una nueva misión Steel Soldier.

El juego cuesta unos 16 € según plataforma y está desde ya disponible.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...