Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de febrero de 2018

Descarga la demo de 'Crossing Souls' para PS4 y ordenadores

A pocos días para que aparezca la versión final de esta esperada aventura pixelada ambientada en los 80, el estudio sevillano Fourattic y Devolver Digital han liberado una demo del juego que está disponible desde hace unas horas para los usuarios de PlayStation 4 y de ordenadores (Windows, Mac y Linux). Es una posibilidad perfecta para descubrir que nos ofrece este esperado título.



Y nada mejor que hacerlo descargando la demo y dejándonos llevar por su ambientación ochentera, gráficos pixelados y cinemáticas al modo dibujos animados en VHS. El último vídeo publicado 'tras las cortinas' también resulta muy interesante (¡dadle al play!). Han sido más de tres años de trabajo que han ido evolucionando a partir de una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, que les valió a los sevillanos para reivindicar su proyecto y atraer el foco sobre ellos, como así hicieron con Devolver Digital, quien se involucró en el proyecto y actúa como editora.



En el juego, al estilo Zelda o Earthbound, controlaremos a cinco chicos con talento en una aventura de acción de estilo retro y supera rompecabezas, jefes y montones de enemigos poco habituales, que van de bandas callejeras a ejércitos secretos y espeluznantes fantasmas, para salvar el mundo. Cuando su curiosidad desencadena una serie de eventos inesperados, sus aventuras los llevarán lejos de sus hogares y de todo lo que conocen a conspiraciones gubernamentales secretas y oscuras, incluido un misterioso general del ejército de los EE. UU. con sus propios planes nefastos.



El juego estará disponible a partir del próximo 13 de febrero para ordenadores y PS4.

Lee nuestra entrevista con el estudio sevillano

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...