Páginas

12 de enero de 2018

Ofertacas invernales en la tienda Humble

Como esto de las ofertas, las rebajas o los descuentos en los videojuegos con descarga digital no se terminan nunca, ahora es Humble quien nos recuerda que tienen en su web activas las rebajas de invierno, y no son pocos los títulos independientes que nos han llamado la atención que tienen su precio rebajado con respecto al coste original...



Así, títulos como Hollow Knight, A Hat in Time, Shantae: Risky's Revenge Director's Cut, Runner 2, Alien Breed Trilogy o Day of the Tentacle Remastered, cuentan con interesantes descuentos en sus precios, por lo que puede ser una buena ocasión para haceros con alguno de ellos si aún no contáis con los mismos en vuestros catálogos de diógenes digitales particulares ;)

Más info en la web de la tienda Humble

2 comentarios:

  1. Yo es que cada vez compro menos en Steam y más en GoG. El poder descargarme los juegos sin DRM y sin necesitar un cliente me gusta mucho. Aparte que puedo instalar los juegos en un PC antiguo que tengo sin conexión a Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una buena razona para decantarse por uno en vez del otro. En principio yo preferia tener una sola plataforma pero con GOG hago la excepción.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.