Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de enero de 2018

La secuela de 'The Fall' llega a consolas y ordenadores en febrero

Tras haber sido anunciado hace un tiempo, parece que la secuela de The Fall llegará por fin este próximo 13 de febrero a consolas y ordenadores. The Fall Part 2: Unbound es una juego de desarrollo 2D que mezcla las plataformas cinemáticas, plataformas, misterio y la aventura gráfica. En esta ocasión nos olvidaremos de la IA rebelde de la primera entrega y nos podremos poner 'en la piel' de una sexy robot de compañía entre otros.



Parece que Over the Moon seguirá haciendo hincapié en las decisiones moralmente complejas o incluso controvertidas con la secuela de su divertido juego. En The Fall Part 2: Unbound, podremos controlar a una robot cuyo cometido es satisfacer a los humanos, y que hará lo que sea necesario en su propio beneficio. Según los diseñadores del juego: «queremos que este juego os sorprenda con situaciones en las que nunca antes os habéis puesto».





The Fall 2 sigue manteniendo la mecánica de la primera entrega, con un desarrollo 2D a través de entornos tridimensionales, una gran ambientación y el juego de luces y sombras que tan bien funcionó en la precuela. Over the Moon parece que ha mejorado algunas cuestiones técnicas (no en vano han pasado casi tres años desde esa primera entrega), así como elevado el tono del juego, más adulto y complejo. No faltarán los momentos en los que habrá que tomar decisiones moralmente cuestionables, por ejemplo.

Encontraréis más información en la web oficial

Lee nuestras impresiones con la primera entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...