Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de enero de 2018

'Intrepid Izzy', lo próximo para Dreamcast de Senile Team, ya tiene demo disponible en Windows

Desde hace unas horas está disponible para descarga gratuita desde la web oficial del juego Intrepid Izzy una demo que puede ser ejecutada en ordenadores Windows. Tras haber logrado alcanzar el objetivo mínimo en su campaña de crowdfunding en Kickstarter, Senile Team está trabajando duro estas últimas semanas dándole forma a esta prometedora mezcla de plataformas y aventuras.
Anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Senile Team, nos enteramos de que ya se puede descargar desde la web oficial una nueva demo que corre en ordenadores Windows. Se trata del mismo programa que ya podía disfrutarse en Dreamcast.



Intrepid Izzy es un juego de plataformas y acción en el que controlaremos a una chica con la capacidad de disfrazarse y obtener nuevas habilidades con las que vencer más fácilmente a sus enemigos, sortear obstáculos o, simplemente, avanzar a lo largo de los diferentes niveles que nos encontraremos. Un mundo más o menos abierto repartido por distintos escenarios y la promesa de que no faltarán los secretos y las sorpresas, completan un juego que ya nos dejó muy buen sabor de boca cuando lo probamos, alejándose de producciones de medio pelo, y proponiendo un título divertido y jugable.



Diseñado por Senile Team, son un grupo de programadores y artistas alemanes que ya tienen algunos trabajos para Dreamcast a sus espaldas, como Rush Rush Rally Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...