Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de enero de 2018

Escala la montaña más alta en 'Celeste', el nuevo juego de los creadores de 'Towerfall'

Ya disponible en ordenadores (Windows y Mac) y consolas (Switch, PS4 y Xbox One), Celeste, la última aventura plataformera y pixelada de Matt Makes Games, los creadores del conocido Towerfall entre otros títulos. Celeste es un plataformas de habilidad en clave 2D en el que controlaremos a una joven chica que tiene como objetivo escalar a lo más alto de una gran montaña... y la cosa no va a ser sencilla, claro.



Ayer se puso a la venta en diferentes plataformas digitales para ordenadores y consolas Celeste, el nuevo juego de este estudio independiente afincado en Canadá que ganó cierto renombre gracias a Towerfall, uno de los juegos más destacables del catálogo de la defenestrada OUYA.






Celeste es un plataformas de habilidad con ciertas similitudes a Super Meat Boy en cuanto a la crudeza del diseño de los niveles y a la dificultad que acarrea terminarlos, en el que atravesaremos más de 600 habitaciones diferentes repletas de enemigos y peligros de todo tipo. A saber: pinchos, pozos sin fondo, secretos... y todo ello con cierto trasfondo narrativo en el que Madeline, la protagonista, irá descubriendo poco a poco.

Más info en la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...